Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Estatal, así como 2 veladores que contratará el Ayuntamiento, serán los encargados de resguardar los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Avenida de la Industria, luego del intento de robo de asfalto que se registró la madrugada del lunes.
La alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, detalló que pidieron el apoyo de las autoridades a raíz de estos hechos, los trabajo sobre esta transitada avenida recordó tendrán una duración de 1 mes, en esta primera etapa, que consta del distribuidor vial del Barquito hasta el punto denominado el «20».
Indicó Amparan Cruz que el Ayuntamiento contratará solo el tiempo que se ejecute esta obra a dos veladores para que apoyen también con la seguridad en este sitio.
Amparan Cruz, señaló que el objetivo de esta vigilancia es proteger el material con el que se lleva a cabo la rehabilitación de la Avenida de la Industria, pero sobre todo cuidar la integridad del personal.
Recordó que una vez que se concluya la primera etapa, de inmediato se dará continuidad a estos trabajos ahora del tramo que corresponde del «20» hacia la altura del denominado puente de » La Morita».