Altamira Tamps.- El regidor secretario de la Comisión de Gobierno y Seguridad Publica, Julio Fabio Ramos, señaló que esta situación no fue informada al Ayuntamiento por las autoridades eclesiásticas, sin embargo de forma extraoficial se enteraron de los hechos, como municipio señaló no pueden intervenir y deben esperar a que sean las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones.
Dijo tienen confianza en que esta situación será resuelta pronto y que el párroco Oscar López, pueda regresar sano y salvo después de esta terrible suceso.
Explicó que el municipio está limitado en el tema de otorgar una mayor seguridad o intentar que los sacerdotes tengan vigilancia personal, dijo esto se trata de dar garantías a toda la población y no solo a grupos selectos.
El municipio dijo el regidor, está en la mejor disposición de apoyar en todo lo que se requiera para lograr que el clérigo que fue secuestrado obtenga su libertad, pero aclaró que por el momento se deben mantener al margen y dejar que sean las autoridades las que actúen.