La Selección Mexicana vencido a Trinidad y Tobago uno por cero en el estadio Hasley Crawford de Puerto España, el tricolor no mostró un buen fútbol pero le alcanzo para derrotar a los caribeños, aunque hubo un error arbitral en donde se anulo un gol que era totalmente valido para los Trinitarios.
Sin lucir, con un juego por momentos adormilado y lleno de imprecisiones por parte de ambas selecciones, el Tri supo aprovechar la que tuvo cuando Diego Reyes se levantó en el área y remató un tiro de esquina para el 1-0 definitivo al 58′ que apagar a una afición trinitaria por momentos impetuosa pero que ni siquiera llenó su estadio.
El factor suerte también estuvo del lado del Tri. El asistente uno del partido cometió un gran error al señalar un inexistente fuera de lugar de Joevin Jones al minuto 31, cuando entró por izquierda y metió un riflazo para mandarla al fondo ante la algarabía local que pronto apagaron los jueces.
Una vez conseguido el gol, el Tricolor bajó la intensidad del encuentro, aunque seguía llegando al área rival buscando el segundo tanto, pero no podían con la defensa local ya que perdían el esférico.
Los de Osorio lograron dominar el partido mandando constantes centros y disparos que pasaban desviados de la cabaña, hasta que el juego volvió a concentrarse en la media cancha.
Con este resultado, México se mantiene en el primer lugar del Hexagonal con 10 unidades, mientras que Trinidad y Tobago se encuentra en la última posición con 3.