Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento de Altamira
Altamira Tamps.- El trabajo que realiza, Alejandro Beaven Magaña, Delegado de la Policía Estatal, es bueno, afirmó el Secretario del Ayuntamiento en Altamira.
Pese a los numerosos asaltos y el alto índice delictivo que se registra en la zona conurbada, Israel Hernández Villafuerte,
El Secretario de la administración actual, señaló que Beaven Magaña siempre está en la mejor disposición de colaborar con el municipio aún y cuando le faltan unidades y elementos.
Recalcó que en el tema de seguridad es difícil calificar el desarrollo de un buen o mal desempeño, ya que se hace lo que se puede con lo poco que se tiene.
El funcionario detalló que es difícil exigir resultados cuando el municipio cuenta con tan solo 70 elementos de la Policía Estatal que deben atender a 300 colonias y 40 ejidos.
Dijo que Beaven Magaña, trabaja en coordinación con el Ayuntamiento altamirense y que cuando se registra un incidente siempre está dispuesto a atender de manera personal, agregó que para un mejor desempeño y resultados es necesario que éste reciba equipo, unidades y elementos.