Corresponsales

Alternancia ha sido positiva; se acabarán con vicios del pasado: Carlos Cabrera

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.-Carlos Cabrera Bermúdez, ex candidato a diputado independiente en el pasado proceso electoral, consideró que la alternancia en el gobierno estatal ha sido positiva, pues se espera que se acaben con muchos vicios de las anteriores administraciones.

Indicó que la participación de los independientes ayudó a despertar conciencias entre los tamaulipecos y generar el cambio necesario para que se diera el cambio de gobierno.

Consideró apenas han pasado 6 meses y a la actual administración aún le falta mucho por recorrer, pero en este tiempo se han visto acciones positivas de cambio que ya exigían los ciudadanos.

“Creo que se van acabando muchos de los vicios que había, aún falta mucho tiempo por recorrer pero creo que hasta ahorita ha sido bueno. Hay que tener paciencia y hay que confiar en nuestro Gobierno porque los ciudadanos tenemos que ir de la mano para que las cosas puedan salir bien”.

Y también hizo un llamado a apoyar los proyectos del mandatario estatal pues solo de esa manera se podrá avanzar.

En cuanto a los diputados locales, dijo que será necesario que trabajen de la mano con el gobierno para creas las leyes necesarias para el avance del estado.

“En materia legislativa espero que los diputados sepan estar a la altura de todo el plan de trabajo que trae el gobernador en el sentido que puedan legislar y generar todo el marco jurídico institucional que se necesita para poder implementar todo el cambio que tanto requiere Tamaulipas”.

 

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil