Sur de Tamaulipas

Transporte público evitará zonas de riesgo en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Poco más de 20 asaltos con violencia se han registrado en  lo que va del año  en  el municipio de Altamira en contra de  choferes del transporte público, ya se han detectado las zonas peligrosas y podrían dejar de prestar el  servicio en estos puntos.

Jorge Luna Loya, secretario general del SIGBRUSA, detalló que son aproximadamente 15 colonias donde  los choferes le reportan  atracos constantes.

El dirigente de SIGBRUSA,  dijo que los casos más frecuentes de asaltos a choferes se registran  en el sector como  Los Presidentes, Las Adelitas, Nuevo Madero, Serapio Vengas, Miramar, Las Haciendas, El Contadero y Acapulquito.

Detalló que afortunadamente los asaltos no han pasado a mayores, pero los concesionarios si están contemplando la posibilidad de  dejar de prestar el servicio hacia estas zonas o bien modificar horarios.

Jorge Luna Loya, detalló que  en estos sectores se han percatado que la Policía Estatal no efectuar rondines de vigilancia, lo que facilita  a los delincuentes cometer sus fechorías, dijo que si   los atracos continúan no dudaran en dejar de prestar el servicio a estas colonias, pus deben  proteger a  los choferes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil