Ciudad Madero, Tamaulipas.- Recuperar la paz en Tamaulipas es una prioridad para el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, enfatizó Gerardo Peña Flores secretario de bienestar social de Tamaulipas.
Será mediante la impartición de valores y civismo, como de manera paulatina se lograra recuperar el tejido social roto en Tamaulipas por una generación abandonada por sus padres.
Esto fue por necesidades laborales y de supervivencia, pero dejaron de lado los principios más elementales de una sociedad, causando un severo daño al tejido social menciono el secretario de bienestar social de Tamaulipas.
Dentro del objetivo de lograr una paz en el estado, Gerardo Peña Flores mencionó que se activaran todas la Instituciones de la sociedad, como son los núcleos religiosos, universidades, asociaciones civiles, e incluso sociales.
Todos estos grupos en red y que tengan la mejor voluntad y la firme convicción de junto al Gobierno del Estado, lograr el objetivo principal número uno, de lograr la paz para Tamaulipas, principal anhelo de los Tamaulipecos.
Dijo que se trabaja además con acciones con los niños para que tengan información de valores y civismo.
Para ello se desarrollarán talleres y acciones con los principios básicos de una sociedad, como son respeto, convivencia, no robar y la clarificación de valores en las nuevas generaciones, indicó Gerardo Peña Flores secretario de bienestar social de Tamaulipas.