Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por segunda ocasión visita Madero, el conferencista motivacional de origen Francés, el misionero religioso Hans Myhulots.
La presentación se realizó ante una Unidad deportiva con cientos de estudiantes de nivel preparatoria y secundaria, síndicos regidores, directores de área, empleados del ayuntamiento, contando además con la anfitriona Angélica de Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Edmundo Marón secretario de atención a la juventud del estado, Carlos Fernández Altamirano, Secretario del Deporte del estado y Juan torres Sáenz secretario del Ayuntamiento de Madero.
Hanns Myhulots narró su vivencia con las drogas, comentando que desde niño en las calles de Paris, Francia, inició su carrera de adicción a todo tipo de droga primero con la marihuana, hasta terminar con la heroína, tiempo en el que tuvo más de 30 ingresos a la cárcel parisina.
En su mensaje de reflexión, comentó que todo comenzó con un cigarrillo gratuito de marihuana, con la premisa de sus amigos de que no pasaba nada, ya que era marihuana, indico que a raíz de esa falsa premisa su consumo aumento hasta que el día de su cumpleaños número 18 intento suicidarse, arrojándose de lo alto de un edificio.
Cayó parado perdiendo ambas piernas y todo por un cigarrillo de marihuana, con el que se suponía que no pasaba nada.
Hanns Myhulots, comentó que en su vivencia pasada fue por medio del amor de Jesús, que dejo las drogas y el amor a sí mismo.
A los jóvenes y adultos les dio un mensaje de amor y superación en Jesús Cristo, invitándolos a reflexionar sobre esa falsa premisa de que no pasa nada.
Actualmente Hanns Myhulots, recorre el mundo con su mensaje de amor y motivación, es creador de centros de rehabilitación para jóvenes adictos en Centroamérica donde además da ayuda humanitaria a sexoservidoras.
Arrancó en su conferencia motivacional, el llanto de los asistentes a la magna conferencia motivacional y de superación.