Ciudad Madero, Tamaulipas.- A pocos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el alumbrado en Playa de Miramar se encuentra al cien por ciento de su efectividad.
Ignacio Hernández Velázquez, director de Alumbrado Público del municipio de Madero, informó que todas las luminarias a lo largo y ancho del boulevard Costero, desde la glorieta de los delfines, hasta las escolleras funcionan en su totalidad con alumbrado leed.
Ignacio Hernández Velázquez
Indicó que en las áreas de los miradores se instalaron nuevas luminarias, sin embargo por la falta de postes, dichas áreas serán reforzadas con 12 grandes reflectores principalmente en las fechas de mayor asistencia al máximo paseo y cuando se realicen eventos masivos.
Con respecto a alumbrado de playa norte, indicó que ese tramo de delfines hasta el ex hospital naturista, se cuenta con un proyecto a largo plazo por no contar con infraestructura adecuada.
En esa zona se requieren por lo menos 200 lámparas y transformadores de gran capacidad y por lo menos cuatro grandes ciclos de toma de corriente.