Sur de Tamaulipas

Choferes de Altamira incrementan sus horas de trabajo para poder tener ganancia

Publicado

el

Altamira Tamps.- Choferes de unidades de transporte público han tenido que incrementar sus horas de trabajo para poder tener un poco mas de ganancia.

Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Público en Altamira, reconoció que los trabajadores de las diferentes rutas establecidas en el municipio le han externado que la situación para el sector es critica al no  autorizar el Gobierno de Estado el incremento a la tarifa del pasaje, aunado a los constantes aumentos al costo de la gasolina y de las refacciones.

Indicó que algunos choferes incluso, ya no se toman una hora para comer  o cenar, sino que se siguen laborando, ese tiempo es justamente lo que representa para ellos ganancias, antes explicó, los choferes hacían 8 vueltas ahora  realizan hasta 13 .

Incluso muchos de los choferes aun sabiendo de lo peligroso que esto es,  prestan sus servicios hasta las 2:00 o 3:00 de la mañana.

Galarza Gamboa, reconoció que  los choferes y concesionarios del transporte público, esperan que el Gobierno del Estado analice bien la solicitud que hicieron de aumentar el costo de sus servicios, ya que literalmente viven al día  y para ello tienen que trabajar lo doble.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil