Sur de Tamaulipas

Prioridad en Tamaulipas una Ley de Cambio Climático: Azael Portillo

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Contar con legislación en materia de cambio climático, es un tema que debe incluirse dentro de la agenda parlamentaria y obtener  resultados este mismo año, asegurando que habrán de coadyuvar para ello como organismo político.

El dirigente del Partido Verde en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, afirmó que es una prioridad en Tamaulipas,  pues ese conjunto normativo, consolidará una  protección ambiental efectiva en beneficio de la población y las nuevas generaciones de tamaulipecos, disminuyendo el impacto y el deterioro de los recursos naturales.

“Apoyamos definitivamente que Tamaulipas cuente con una Ley de Cambio Ambiental, es lamentable que nuestro Estado integre la lista como uno de los diez estados que no cuentan con este tipo de legislación”, externó el líder del PVEM local.

Asimismo, opinó que la creación de una Procuraduría del Medio Ambiente y Cambio Climático, sería una plataforma institucional para defender el tema ecológico y sancionar a quienes incurran en algún tipo de delito de impacto ambiental.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil