Altamira, Tamaulipas.- Elementos de la Gendarmería Nacional, realizaron el aseguramiento de un tractocamión, una pipa y una toma clandestina en los terrenos de un rancho de Altamira, ubicado en los límites con Manuel.
Se informó que este aseguramiento y detección de toma clandestina, se realizó en un operativo que se aplica en diferentes puntos de esta zona sur de Tamaulipas, a lo largo del ducto Madero Cadereyta.
De acuerdo al reporte, la tarde de este sábado al realizar labores de vigilancia, a la altura del kilómetro 62, en el rancho La Empacadora del Ejido Donaciones, Altamira, detectaron un tractocamión con auto tanque, procediendo a su revisión.
Se trata de un camión marca Kenworth con placas de circulación 197EV8, color blanco, así como el auto tanque, con placas de circulación 148TA3, también color blanco, con la leyenda SL, con capacidad de 40 mil litros.
Esta unidad no cuenta con reporte de robo y tenía un 75% de su capacidad, aproximadamente 30 mil litros de combustible a parecer robado, debido a que en el mismo lugar, se detectó una toma clandestina.
Las unidades, como el lugar se encontraban abandonados, por lo que no se realizó la detención de algún sospechoso.