Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la Contraloría Municipal de Ciudad Madero, a cargo de Diana Fernández Díaz, con copia a regidores del cabildo, fue denunciado Roberto Enrique Morales Melgosa, quien ostenta el cargo de Director de Atención a la Juventud.
Los denunciantes pertenecientes a la Dirección de la Juventud, en escrito formal, lo acusan de robo de la compensación de dos mil quinientos pesos, ofensas y vocabulario inapropiado, despido injustificado, proselitismo, amenazas.
Además los quejosos señalan que esta persona tiene una inasistencia a su responsabilidad laboral, además de aplicar acciones condicionantes para asistir a ciertos eventos, so pena de remoción, además de obligar, bajo amenazas, a la asistencia de eventos ajenos a la Dirección en horarios de descanso o fuera de trabajo.
José Luis Hinojosa Banda, regidor presidente de la comisión de Atención a la Juventud, dio a conocer públicamente la denuncia en contra de Roberto Enrique Melgosa.
Explicó que se ha iniciado una investigación para deslindar responsabilidades.
Mencionó que ningún funcionario tiene el puesto seguro, esperando que la investigación arroje las correspondientes sanciones.
En fechas pasadas en junta de cabildo, Andrés Zorrilla Moreno alcalde de Madero, sentenció que funcionario que no cumpla con ética y apegado a derecho causaría baja inmediata.