Altamira, Tamaulipas.- Se pide paciencia, pues de un mes para otro, la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) Altamira, no puede acabar con todo el rezago en mantenimiento de todo el sistema, pero se asegura que poco a poco se atienden todos los reportes de los usuarios.
Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, gerente general de la Comapa Altamira, informó que las quejas se atienden de manera regular con el personal con el que se cuenta.
Reconoció que es difícil que se logre un cambio visible en tan corto tiempo, pero se trabaja para mejorar la totalidad de los servicios.
Comentó que existen sectores en los que hay mayor oportunidad de corregir situaciones, por lo que se les trata de atender de manera inmediata.
Insistió en la ciudadanía a que tenga paciencia y que en caso de no ser atendidos, nuevamente solicite la revisión de su reporte.
julio
10 agosto, 2017 at 09:57
es mentira que se atiendan los reportes, hay fuga de aguas negras en la colonia habitacional por tubos rotos afectando a los vecinos, no es posible que se cobre el servcio de matenimineto y nadie vaya a dar la cara con los vecinos