Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tener una playa de primer mundo con espectáculos familiares y atractivos para todo tipo de turismo, además de ser un referente para nuevos inversionistas en Playa Miramar, requiere una seguridad para miles de visitantes.
Se cuenta con una playa certificada a nivel nacional, destino turístico principal en Tamaulipas, y segundo por carretera a nivel nacional.
Con todas estas referencias, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, hace énfasis en la seguridad, contándose actualmente con 27 elementos salvavidas que custodian más de 7 kilómetros de playa.
Se cuenta con 15 torres de vigías, y el objetivo día a día, es lograr un saldo blanco y atención integral a la seguridad de los bañistas locales, nacionales y extranjeros.
Los 27 salvaguardas, conminan a los bañistas a no introducirse a aguas profundas, tener extremo cuidado con los inflables y una atención en todo momento de quien ingresa con bebes a las aguas del Golfo de México.
Los encargados de la seguridad comentaron que ya están listos para la temporada de primavera que recién inicia así como para la ya próxima semana santa que inicia el día 7 de abril con el llamado playazo.