* Equipo gestionado por el Ayuntamiento ante el INADEM para elevar la competitividad de las empresas locales.
* Son 58 Laptops que incluyen un software para crear una página Web.
TAMPICO, Tamaulipas.- Con el firme propósito de elevar la competitividad y productividad de las empresas locales, el gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Económico, ofrece computadoras Laptop, equipo gestionado ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), dependencia que aplica un subsidio, favoreciendo de manera importante el bolsillo de los empresarios ante los restos económicos que atraviesa el país.
El precio original de cada equipo, incluyendo curso de capacitación para la creación de una página web, así como un curso sobre administración de negocios, asciende a $ 25,500.00, pero gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ante el INADEM, los empresarios interesados en la adquisición de este equipo de alta tecnología solo pagarán un monto de $4, 500.00.
Onésimo Molina Meza, director de Desarrollo Económico, exhortó a los empresarios tampiqueños a ponerse en contacto con esta dependencia municipal para ser acreedores a este beneficio.
“Es una gran oportunidad para que puedan tener en sus negocios equipos de esta naturaleza para que puedan elevar la productividad de sus negocios sobre todo en estos tiempos de retos económicos; el trámite que deben hacer es muy sencillo, deben acudir a las oficinas de Desarrollo Económico del municipio, o comunicarse con nosotros al teléfono 3 05 26 86 con extensión al 88”, expresó.
En total se entregarán 58 Laptops, para beneficiar principalmente a empresas manufactureras, desarrolladoras de software, servicios inmobiliarios, corporativos, industria alimentaria, preparación de alimentos, fabricación de telas, elaboración de prendas de vestir, entre otros rubros. Los interesados se podrán registrar hasta el día 17 de marzo.
De esta manera el Ayuntamiento de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, refrenda su compromiso con las micro y medianas empresas del municipio, impulsando el crecimiento y desarrollo de la ciudad.