“Somos guerreras, de lucha, siempre seguimos adelante pese a la adversidad, este es el momento mujeres, debemos empoderarnos” señaló la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, en el festejo que realizó hoy 8 de marzo en el Ejido Maclovio Herrera por el “Día Internacional de la Mujer”
La presidenta estuvo acompañada en el evento por regidores, síndicos, directores de área y personal de su administración, para reconocer el trabajo que cada una de las mujeres del municipio realiza diariamente.
“Ahorita también con todas las mujeres guerreras y les mando una felicitación a todas por su lucha entrega de trabajo dispuestas a salir adelante y de ver por su familia y que estamos muy contentos de estar aquí festejando en este gran Ejido Maclovio Herrera mejor conocido como Miradores”.
Dijo este es el momento en que la mujer ha superado muchas expectativas y dejó muy lejos ya aquella etiqueta del ser el “sexo débil”, pidió a las féminas presentes en el evento que nunca se rindan y se mantengan siempre en pie de lucha para cumplir sus metas.
“Siempre lo he dicho la mujer participa y sigue trabajando somos guerreras de lucha y que tenemos mucho amor y que la familia es lo más importante”.
Alma Laura Amparan Cruz, reiteró su compromiso como alcaldesa de seguir apoyando a las mujeres de ofrecerles espacios donde puedan desarrollarse, pero sobre todo dijo es importante que entre las mujeres se alienten a seguir avanzando y se reconozcan sus logros.