Corresponsales

Viene frío leve y lluvias ligeras

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El frente frío 33 de la temporada arribará el próximo miércoles a la zona centro del estado y provocará un leve descenso en la temperatura, así como precipitaciones pluviales ligeras, reveló el Director de Protección Civil municipal.
Medardo Sánchez Albarrán dijo que la dependencia a su cargo estará muy al pendiente de cualquier situación de riesgo que se pueda presentar para garantizar la integridad de los ciudadanos.

“Por el sistema frontal número 33 el miércoles va haber un ligero descenso de temperatura realmente vamos a estar a temperaturas de 28 grados como máxima y probablemente ande descendiendo el termómetro a 24 o 22 grados con probabilidad de lluvia, lluvia ligera no es nada extraordinario”, expuso.

El funcionario municipal indicó que pese a que no se espera una disminución drástica de las temperaturas, se podrían presentar fuertes vientos, por lo que se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad que se registre.

Sánchez Albarrán agregó que también la presencia de humedad podría ayudar a disminuir los incendios de pastizales que se han presentado hasta 18 en un solo día.

“Esto nos ayudará también a disminuir los incendios, pero hay un pronóstico de que en el año habrá poca humedad, por lo que se espera un año propicio para los incendios forestales y de pastizales”.
Info/ Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil