Sur de Tamaulipas

Martha Sahagún no se abre por Margarita Zavala

Publicado

el

Tampico Tamps.- «Ella tiene que buscar llegar a la presidencia, capacidad la tiene», dice la esposa del expresidente Vicente Fox, Martha Sahagún Bibriesca, cuando se le toca el tema de la también ex «primera dama» de México, Margarita Zavala de Calderón, aspirante a la presidencia rumbo al 2018, más al ser inquirida directamente en torno de si la apoyaría, contesta tajante: «Ese ya es otro tema», y da por terminada la entrevista entre las risas de la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza, quien la acompaña.

La que iniciara el gobierno foxista como vocera del presidente, labor, la de portavoz, que también realizó cuando él fue candidato apenas, y desde que era gobernador de Guanajuato, ha acudido a esta ciudad y puerto para estar como conferenciante en la Casa de la Cultura, pero además fue invitada a la toma de protesta del consejo directivo del Colegio de Abogados Tamaulipecos, acto desarrollado en la UAT, y antes del cual fue entrevistada.

«El tema de estar en el poder ejecutivo tiene qué ver con el talento, los valores, la visión, y con el deseo y la aptitud de hacerlo», expresa la otrora primera dama del país, al señalar que no se trata de una cuestión de género, sino de conocimiento para poder enfrentar una responsabilidad de tal naturaleza.

Y añade: «Este México nuestro necesita de la aportación de todas las mujeres en todos los sectores, en el sector político, en el empresarial, el social, y aquí tienen a una gran mujer encabezando este municipio».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil