Altamira Tamps.- Griselda Carrillo Reyes, ex candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira, aseguró que competirá nuevamente por la candidatura a Presidenta Municipal en el 2018.
Señaló que, la derrota del año pasado, le dejó una gran lección y ánimo para seguir trabajando por el bien de Altamira.
“Sí me van a ver en la contienda participando muy de cerca, trabajando muy de cerca, yo siempre he dicho que he sido muy respetuosa de los tiempos, en este momento ahorita es de estar en lucha estamos en pie con el partido apoyando la estructura”.
Precisó la también ex diputada local que actualmente trabaja hacia el interior del partido, dijo tajante que no tiene interés de cambiarse de partido, dijo que la derrota no la desalentó y espera contender en el próximo proceso electoral.
«Claro que mi deseo y mi anhelo es poder servir a Altamira, esperemos que sea en esta próxima o en la otra pero lo que sí te digo es que vamos a seguir participando al interior del partido y no nos vamos a ir a ningún lado.»
Sobre los priistas en Altamira que están volteando a ver otros partidos, Griselda Carrillo aseguró que las puertas de Revolucionario Institucional siempre están abiertas para los que se quieran quedar, pero sobre todo para aquellos que ya no quieran seguir en el PRI.