Ciudad Madero Tamaulipas.- Visitantes de playa Miramar quienes acuden a divertirse en familia a la zona certificada de playa, mostraron ante este medio, su inconformidad por la falta de vigilancia de parte de los responsables de la seguridad en playa de Miramar, pues la zona certificada en donde está prohibido la circulación de motocicletas, mascotas, además de la introducción de envases de vidrio, se ha convertido en una zona que nadie respeta.
Durante la tarde de día domingo a punto estuvo de registrarse una tragedia, ya que una de la unidades cuatrimoto, por poco y arrolla a un menor de edad que disfrutaba con sus padres el día de la familia.
Se tuvo que llamar a elementos de gendarmería que por un lapso de tiempo evitaron la circulación de cuatrimotos por la zona certificada, más sin embargo al retirase la gendarmería la circulación de cuatrimotos y vehículos todo terreno volvió a circular por zona de bañistas, con riesgo de ocasionar una tragedia.
Visitantes de la playa, mencionaron que se tiene que acordonar el área para evitar la circulación de vehículos.
Cabe destacar que en los próximos días la playa de Miramar será visitada por quienes certifican las playas a nivel nacional.