Altamira Tamps.- Empresas constructoras de casas de interés sociales, que estén interesadas en edificar vivienda en Altamira, tendrán primero que comprometerse a entregar zonas habitables, pero sobre todo fraccionamientos con instituciones educativas, señalo la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.
Hasta el momento únicamente construcciones ARYVE, está cumpliendo con esta petición e incluso la mañana de hoy lunes, la alcaldesa y su cabido acudieron a la inauguración de un jardín de niños de nueva creación en el fraccionamiento Valle Esmeralda.
Reiteró la alcaldesa que durante su administración no habrá más permisos para constructoras al menos de que las empresas garantices estos dos puntos, habilitar escuelas de nivel básico, áreas verdes y sobre todo que tanto los fraccionamientos como las escuelas cuenten con servicios básicos.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, señaló que pronto sostendrá de nueva cuenta una reunión con los constructores para exponerles que el municipio está abierto a que realicen proyectos en Altamira, siempre y cuando también cumplan con una serie de requisitos.