Deportes

La Jaiba Brava deja ir tres puntos, cae ante Atlante.

Publicado

el

El día de ayer la Jaiba Brava de TM Fútbol Club perdió ante los Potros del Atlante por la mínima, la Jaiba se mostró «brava» en el arranque del partido, con una clara propuesta ofensiva aunque el Atlante lograba acoplarse dentro del terreno de juego.

Los locales llegaban pero sin tanta claridad, para los últimos minutos y para sorpresa de muchos Atlante abriría el marcador, Irving Zurita mandaba el balón al fondo de la redes poniendo en ventaja a la visita y así nos iríamos al descanso.

Para la segunda mitad los visitantes se asentaban en el campo, la Jaiba Brava tendria una oportunidad de gol con Diego Menghi que por desgracia no se concretaba. El TMFC intentaba pero nunca se vio por donde.

Se terminaba el encuentro, el central daba el pitido final y la afición salia molesta del Tamaulipas.

Una pobre exhibición por parte de la Jaiba Brava la noche de ayer, se había comenzado bien el cotejo pero mostraba un equipo sin idea al frente con un juego algo mediocre que no agradaba a su afición. Entre un mal partido de los locales, un arbitraje sumamente polémico y unos rivales que venían a tirarse al césped del Tamaulipas, el TM Fútbol Club consumaba una derrota mas en el torneo; afortunadamente Loros de Colima también perdió pero que triste es tener que espejear a tu rival en el descenso.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil