Altamira Tamps.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Altamira, analiza debido a las condiciones en que se encuentra la Avenida de la Industria, no permitir la circulación a unidades de carga pesada.
Roberto Castro Cepeda, titular de esta área, señala que aún no se han conseguido los recursos para poder rehabilitar la vialidad, de momento solo se hacen acciones de bacheo, dijo que están requiriendo el apoyo de las industrias y de la Administración Portuaria Integral pero solo han recibido negativas, a pesar de que el mayor número de unidades que circulan por la Avenida de la Industria son de carga pesada que se dirigen al Puerto.
Para evitar que la arteria continúe dañándose contemplan restringir la circulación a este tipo de vehículos.
El funcionario dijo que los industriales así como API, deberías ser los más interesados en que la Avenida de la Industria se encuentre en óptimas condiciones, ya que de restringirse la circulación a las unidades de carga ellos serían los principalmente afectados.
Dijo Castro Cepeda que estas acciones se están analizando para llevarse a cabo lo más pronto posible aunque esto signifique afectar a los transportistas que tendrían que buscar nuevas alternativas para llegar al Puerto Industrial.
Aunado a las malas condiciones de la Avenida de la Industria se desea además sacar las unidades de carga pesada de esta vialidad porque la mayoría trasporta residuos peligrosos y se pretende evitar accidentes.