Deportes

Goleada Tuza, Pachuca elimina al Saprissa.

Publicado

el

El día de ayer Pachuca goleo al Saprissa de Costa Rica cuatro goles por cero en el Estadio Hidalgo que vistió su mejores galas para dicho cotejo.

Con un fútbol casi perfecto los tuzos lograron dominar al «monstruo morado» , al minuto 29′ Pachuca abría el marcador; tras el cobro de una falta, apareció Víctor Guzmán solo en el área para disparar de pierna izquierda, venció al arquero rival y abrió el marcador a favor de Pachuca.

Al minuto 31′ apareció Urretaviscaya para marcar el segundo de la noche, tomó el esférico en el área , recortó a dos par de defensas rivales dejado en el camino y disparó a portería para marcar el segundo de la noche.

Nos íbamos a descanso con un Pachuca dominante, arrancaba la parte complementaria en el Hidalgo.

En el minuto 69′ los Tuzos marcaron el tercero de la noche, una jugada colectiva daba la anotación para los de casa. Guty dio el pase al Chucky, quien centró para que Jara descontará por tercera ocasión.

Diez minutos después, al 79′, Lozano aprovechó un error en la salida del Saprissa para marcar el cuarto y último gol de la noche para los Tuzos, y así cerrar el paser a semifinales de Concachampions.

Noche redonda para Pachuca dando un golpe de autoridad en su casa después del empate sin anotaciones en Costa Rica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil