Ciudad Madero Tamaulipas.- Mejoras inmediatas, en la colonia Miramápolis ordena el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
A solicitud de habitantes de la Colonia Miramápolis en la zona norte de Madero, la primera autoridad de Madero en coordinación con la dirección de tránsito y vialidad, al mando del teniente Honorato Palma, inician la reordenación de las rutas de transporte público y transporte pesado. Andrés Zorrilla informó que los autobuses del transporte público, tendrán otras rutas y paradas, a solicitud de los residentes que requieren seguridad vial para sus familias y menores de edad, así como el cuidado de sus principales avenidas, recién reencarpetadas por la presente administración.
Además indicó que todo comerciante que necesite llevar mercancía a sus negocio y proveedores, lo tendrán que realizar con trasportes pequeños, que no afecten las vialidades y sean un factor de riesgo para peatones.
Además ordenó que todo tipo de fugas que se presenten en calles del sector, sea reportada inmediatamente por Comapa, y atendida por personal del obras públicas, además se comprometió a clausurar una casa habitación abandonada desde hace muchos años, lugar utilizada por vagabundos y viciosos.