Tampico, Tamaulipas.- “Se permitía en el pasado pero ya no será así”, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, al señalar que eventos como el de El Komander, delincuentes aprovechaban para extorsionar a empresarios a comprar boletos obligatoriamente.
En entrevista realizada este sábado, después de la Primera Semana Nacional de Salud en Tampico, señalando que “nadie, absolutamente nadie está por encima del estado de derecho”.
“Diga lo que diga quien sea”, dijo García Cabeza de Vaca, puntualizando que el único propósito es el de restablecer el orden y el estado de derecho, algo que no se practicaba en el pasado.
El gobernador dijo que existe la presunción de que delincuentes se aprovechaban de estos eventos, por lo que ya hay una línea de investigación en base a varias denuncias formales.
Recalcó que no está en contra de los eventos, sino por el contrario, impulsará todos los conciertos y presentaciones de artistas.
“Lo que no voy a permitir es que existan dudas en la procedencia de quienes promueven esos eventos y mucho menos voy a permitir en el estado de Tamaulipas que la delincuencia utilice esos eventos para fortalecerse y tener ingresos, esos son cosas del pasado. Nos podrán meter un gol por aquí o por allá pero de que vamos a actuar en consecuencia lo vamos a hacer”.
Foto/Expresso.press