Acciones de Gobierno

DIF de Ciudad Madero fomenta la unión y valores con el primer concurso de integración familiar “uniendo familias”.

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Con el fin de fomentar el respeto , los  valores y el fortalecimiento de lazos familiares , el  Sistema DIF de Ciudad Madero  llevó a cabo el Primer Concurso Municipal  de Integración Familiar  y Cultural  “ Uniendo Familias “  a iniciativa del   DIF  Tamaulipas.

Teniendo como recinto sede las oficinas centrales del DIF Madero,  grupos de dos, tres  y hasta  8 miembros familiares participaron de manera entusiasta en las categorías de canto, danza  y poesía coral.

Adultos mayores fueron los más entusiastas en su participación en canto, con temas inéditos que  hablan de valores familiares  y de apoyo. En esta categoría participaron  abuelos, nietos, primos , padres  e hijos.

La Presidenta del Sistema  DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla entregó los reconocimientos a  los primeros lugares de cada categoría, resultando ganador en canto  la  familia  Martínez Loya , integrada  por padre e  hijos.

En Poesía Coral, el primer  lugar fue para la Familia  Cruz Chocoteco con el tema: Un Tamaulipas de  Valores  y en danza, la familia Pérez  Castillo  integrada por Madre e  Hija.

A  este evento asistieron la Directora del  DIF Madero,  doctora  Marcela Valladares ,  el Director  y  subdirectora de Cultura,  Ernesto  Rivera  Calderón  y   Patricia  Flores Gómez;  el tenor   Víctor  Hernández , la subdirectora de Psicología del DIF Madero, Maria Andrea Campero  y la  Coordinadora del Programa Uniendo Familias , Leslie Berenice  Cruz Ruiz.

Los ganadores de cada categoría participarán en el Concurso Estatal a realizarse en Ciudad Victoria el próximo domingo  5 de marzo  y los que obtuvieron segundo y tercer  lugar de cada disciplina serán invitados al  festejo  por el Día de la Familia que  llevará  a cabo el DIF de Ciudad Madero en el Parque Bicentenario en la misma fecha.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil