Sur de Tamaulipas

Regidor se opone a que Playa Tesoro sea concesionada

Publicado

el

Altamira Tamps.- Regidor  de Altamira se opone a que  Playa Tesoro sea concesionada durante el periodo vacacional de Semana Santa, asegura  que el cobro  por entrar a  este  punto turístico, representaría ahuyentar al turismo.

El edil, Juan Carlos Urbina Betancourt, dijo además que es ilógico que se pretenda lucrar con este  espacio que además no cuenta con accesos en buenas condiciones y donde el municipio a lo largo del año no le invierte un solo peso en rehabilitarlo o en darle mantenimiento.

“Yo siento que no sería sano  por el bien de los altamiresnes creo que no debería de ser asi, definitivamente yo no estoy de acuerdo porque creo que como altamirenses tenemos derechos y gracias a que API también proporciona eso predios, bueno hay que disfrutarlos sanamente y por supuesto si podemos tratar de evitar ese cobro que bueno por el bien de la ciudadanía”.

Aclaró que, si esta determinación de concesionar Playa Tesoro  es consultada en sesión de cabildo su voto será en contra.

“Yo definitivamente estoy en desacuerdo que se cobre, no se debe de cobrar, no es justo para nadie y menos para a economía de los turistas y mucho menos para los altamiresnes”.

El funcionario aseguró, que este es un tema que debe de analizarse, porque lejos de atraer turistas o de que los altamirenses se interesen por visitar Playa Tesoro esto podría provocar  acciones contrarias, ya que en el caso de una familia integrada por 5 personas, difícilmente podrían cubrir el costo de la entrada  por cada uno que se contempla sea de 15 pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil