Deportes

El Clásico fue Jaibo, la Jaiba Brava despluma y golea a Correcaminos.

Publicado

el

El día de ayer ante un majestuoso lleno en el Estadio Tamaulipas; la Jaiba Brava gano la edición numero XXIX del Clásico Tamaulipeco en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El TM Fútbol Club con buen fútbol lograba maniatar al conjunto naranja, al minuto 10 los de ciudad Victoria se quedaban en inferioridad numérica, una fuerte entrada de Edgar Benítez sobre Diego Esqueda, dejaría al equipo naranja con diez hombres.

La Jaiba Brava sabría aprovechar el desconcierto de Correcaminos; tras una serie de rebotes dentro del área universitaria, aparecería el capitán Diego Menghi con un potente disparo que se incrustaba en las redes haciendo explotar al Tamaulipas, ¡GOOOOOL DE LA JAIBA BRAVA! y con «gallinazo» incluido.

Posteriormente aparecería Oscar Bernal con un desborde quien enviaba un potente centro, el cual impactaria en la pie del defensa universitario Pierre Ibarra y se introduciría en propia portería, para la segunda anotación celeste, autogol de Correcaminos.

Los «oles» se hacían presentes entre la afición; la Jaiba Brava dominaría completamente al conjunto de la UAT tocando el esférico y manteniendo la posesión del mismo, esto ocasionaría la tercera anotación del cuadro celeste.

Churpias Moreno conducía el balón y servia para el Guamerucito Garcia quien definía y mandaba el balón al fondo del arco. ¡GOOOOOL DE LA JAIBA BRAVA! y ahora con dos gallinazos incluidos en el festejo.

El Tamaulipas todo era fiesta y el TMFC quería mas; Diego Menghi metía un testarazo que pegaba en el poste ahogando el grito de gol de la afición. Nos íbamos al descanso con un marcador de tres por cero.

Arrancaba la parte complementaria; Correcaminos salia mas organizado en su acomodo y la Jaiba Brava le bajaba a las revoluciones pero sin dejar de atacar. El TM Fútbol Club tendria algunas jugadas de peligro en las cuales de milagro no caía el cuarto gol que pedía la afición celeste.

Se terminaba el encuentro y la Jaiba Brava se llevaba el Clásico Tamaulipeco, el TMFC llegó a catorce unidades, dejando el último lugar porcentual, y visitará el próximo sábado 25 de febrero al Club Zacatepec Siglo XXI.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil