Sur de Tamaulipas

Realiza Ayuntamiento Sesión Cabildo.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la ausencia de los regidores, María Amparo Montalvo Martínez y Rosalio Guzmán Chirinos, así como la llegada tarde a la sesión de la sindico Nora María Cuellar del Ángel y la regidora Crystal González López, el Ayuntamiento de Madero que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, realizó la sesión extraordinaria de cabildo 307.

En dicha sesión se aprobó por unanimidad de los ahí presentes, el techo financiero del ejercicio 2017 , correspondientes a los recursos provenientes del ramo 033: Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (fortamun), un techo financiero de  120 millones de pesos, fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y demarcaciones Territoriales, ampliaciones y transferencias al presupuesto del ejercicio fiscal 2017, por la cantidad de 665 millones de pesos.  Transferencia temporal de recursos del gasto corriente por la cantidad de, $ 8,700.000 para terminación de obra del ejercicio 2016.

Aprobación de 7 obras hidrosanitarias con un presupuesto de un millón 564 mil pesos.

Aprobación de obras con recurso de gasto corriente con valor de 5 millones 500 mil pesos. Aprobación de obras a realizar con recursos del programa Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (fortamun) ejercicio 2016 con un presupuesto de 31 millones y medio de pesos, se pavimentarán 32 calles a base de asfalto y concreto hidráulico, además de la reparación de guarniciones y banquetas de Tamules y boulevard costero en playa de Miramar.

Todas las aprobaciones fue por unanimidad.

El Ing. Gustavo Stringel Luna secretario de obras públicas, desarrollo urbano y ecología fue el encargado de dar los pormenores técnicos de las obras a realizar durante los próximos días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil