Corresponsales

Mujer pide apoyo para reconstruir su vivienda

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Rebeca Echavarría Estrada de 67 años de edad y dos nietos que viven con ella, perdieron el patrimonio de toda una vida al incendiarse su vivienda el pasado 14 de febrero, por lo que desde entonces viven de la ayuda que le han brindado vecinos y familiares.
Fue un corto circuito el que inició el fuego que consumió su cama, ropa, refrigerador, estufa, muebles, la televisión, documentos y decenas de objetos con valor sentimental.

Por lo anterior, solicita el apoyo de los victorenses para reconstruir su vivienda.

“Yo le pediría a los ciudadanos material porque no me quedó nada, nada, las paredes están bien cuarteadas y nada quedó. Tenemos que tumbar todo y reconstruir porque todo el techo está cuarteado”.

Doña Rebeca quedó en total desamparo, y al ser de escasos le es muy difícil poder recuperar sus pertenencias y edificar una nueva vivienda, sin embargo agradece el no haber estado en su hogar en el momento del fuego, pues podría haber resultado lesionada.

“No quedó nada, no sacamos nada. El incendio se originó por un corto y yo ni estaba porque andaba dejando a este niño en la escuela y cuando llegue me dijeron que se estaba quemando mi casa, hasta se me quemaron dos perros”.

Si usted tiene la posibilidad de ayudar, no lo piense y llame al teléfono 8341174638, recuerde que hoy el apoyo es para doña Rebeca, pero mañana tal vez seamos nosotros quienes necesitemos la ayuda.

 

Info /Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil