Ciudad Madero, Tamaulipas.- En los próximos meses se tiene una meta estimada en más de 25 kilómetros a pavimentar, informó la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología, que dirige Gustavo Stringel.
Actualmente se realizan obras de bacheo, modificación de una nueva imagen urbana en distintos puntos de Madero, como son los accesos principales a la ciudad.
Gustavo Stringel Luna
Stringel Luna dio a conocer que se tiene una meta para que este año se pavimenten 25 kilómetros de calles, algunas con asfalto, otras con remediación y otras más con pavimento a base de concreto hidráulico.
Informó que recibieron un lote de 480 Toneladas de asfalto donadas por Petróleos Mexicanos, el cual se utiliza ya en varios puntos de Madero, en donde se puede observar el inicio de dichas obras.
Mencionó que se espera que en los próximos días lleguen los recursos federales a Ciudad Madero, y así iniciar la pavimentación del circuito Rosalío Bustamante, que es limítrofe con Tampico.
Estos trabajos se realizarán desde el cruce de la avenida Rosalío Bustamante con Prolongación primero de Mayo de la colonia Jardín 20 de Noviembre, hasta la calle 16 de septiembre esquina con boulevard López Mateos de la colonia las conchitas de Madero.