Altamira Tamps.- Dos registros subterráneos de la CFE, que están sin tapa, ponen en peligro a la población, los cables están expuestos e incluso se han registrado ya 6 accidentes, transeúntes y unidades motrices han caído en estos.
Francisco Vega, trabajador de volante denunció que esta situación se registra sobre la calle Tamaulipas esquina con Allende de la zona centro de Altamira, diariamente circula por esta vialidad e incluso han auxiliado a las personas y conductores que accidentalmente han caído en estos registros abiertos.
“Los hoyos esos son eléctricos, están peligrosos, esto lo hicieron cuando repararon la calle la encarpetaron fue cuando quedaron esos huecos, camionetas han quedado atoradas, y personas corren peligro de electrocutarse por que están cables de alta tensión ahí”.
Sobre esta arteria además señaló el entrevistado circulan diversas rutas del transporte público y por ende un gran número de usuarios están expuestos a sufrir un incidente grave.
“Pasa la ruta Zapata, Haciendas, Las Brisas, son 3 o 4 rutas las que pasan, los huecos son profundos, son como 6 los camiones que entran ahí siempre se andan atorando y más que nada también para nosotros en un peligro”.
Detalló que los choferes han tenido que colocar tarimas en estas dos registros abiertos ya que temen que alguien pueda electrocutarse, señalaron que ya solicitaron a la CFE para que acuda a colocar las tapas sin embargo han hecho caso omiso.