Altamira Tamps.- Comapa Altamira, consiente de la situación económica vulnerable por la que atraviesan las familias del municipio, que no han podido regularizarse en el pago de la tarifa del agua, está llegando a acuerdos y firmando convenios con los usuarios que deben el servicio para que puedan liquidar de forma parcial y accesible.
Jame Rafael Ramírez Gutiérrez, Gerente General del organismo, señaló que se otorga a los usuarios que por diversas causas no han podido pagar desde hace varios meses el servicio de agua potable todas las facilidades para que lo hagan.
Solo requieren, mencionó, acercarse a las oficinas centrales, exponer su situación para de esta forma buscar alternativas de pagos accesibles que no lesionen la economía del hogar.
«En Comapa Altamira, estamos conscientes de que a veces el dinero no alcanza y aunque que se tenga la intensión simplemente hay servicios que no se alcanzan a cubrir, por ello estamos otorgando formar de pago, en parcialidades, de forma accesible, les pedimos que se acerquen, hay maneras de estar al corriente en el servicio, haciendo acuerdos».
En las oficinas centrales, expuso, personal capacitado los atenderá y dependiendo de su situación le elaborará un plan de pago.