Acciones de Gobierno

El Presidente Andrés Zorrilla coordina esfuerzos con el sector educativo para impulsar Ciudad Madero

Publicado

el

El Presidente Andrés Zorrilla declaró que para transformar a Ciudad Madero se trabajará de la mano con los maestros de los diferentes niveles educativos y con el apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se fortalecerá el sistema educativo.

Lo anterior durante la reunión con integrantes de la Coordinación Regional 11 de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en donde asistió la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Irma Estela Segovia González; Germán Pacheco Díaz, Director General del ITIFE, y Edgar Nelson Avalos Domínguez, coordinador, así como funcionarios municipales.

La primera autoridad maderense indicó que por años el tema de la infraestructura educativa en el municipio ha permanecido en el rezago “por la que tendremos que estar trabajando, tenemos dentro de la planeación estratégica, que estamos haciendo en esta administración, incorporar la Dirección de Infraestructura Educativa del Municipio”.

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca le ha dado pleno y especial interés  al tema educativo, está muy al pendiente y en coordinación con el municipio de Ciudad Madero y con las autoridades estatales responsables de la infraestructura escolar, todo con el único propósito de superar el rezago registrado desde hace años, indicó Andrés Zorrilla.

“Es un privilegio compartir este espacio con ustedes, la misión de los maestras y maestros en nuestra sociedad es sin duda alguna de las más importantes y trascendente, ser maestro o maestra implica una misión específica, de gran trascendencia para los que ahora son nuestro presente y para los que serán el futuro”, afirmó.

La vinculación con la Región 11 de la Sección 30 del SNTE será permanente, ya que será además un tema de coordinación permanente para fortalecer el trabajo de los diferentes sectores involucrados en el aspecto educativo a nivel estatal, municipal y sindical, añadió.

“Es primordial sustentabilizar una relación de trabajo que finalmente cumpla con objetivos que vayan más allá de las relaciones públicas, eso quiere decir que tenemos que coincidir con la política de nuestro gobernador del estado, de tener una dinámica muy importante con las autoridades educativas”, aseguró el Presidente Andrés Zorrilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil