Deportes

El clásico fue Rojiblanco, las Chivas le pegan al Atlas.

Publicado

el

Las Chivas le pegaron a los Rojinegros del atlas en su casa llevándose el clásico tapatío dos goles por uno con una amplia supremacía del encuentro.

Con buen fútbol los del «Pelado» Almeyda se llevaron una edición mas de uno de os clásicos mas añejos del fútbol mexicano; las Chivas fueron amo y señor del partido teniendo mas tiempo el balón, con mas dinamismo y con una gran propuesta del encuentro que lo hacia ver entretenido por la intensidad con la que lo jugaban.

Al 29′ José Madueña empujó en el área a Isaac Brizuela, el árbitro César Ramos no dudó en marcar el penalti. Ángel Zaldívar pidió el balón, con seguridad venció a Oscar Ustari, quien se aventó a su izquierda, estaba el 0-1 a favor del Guadalajara.

Al 39 Orbelín Pineda ponía el 2 a 0 tras una mala salida de el arquero Ustari quien regalaba el balón a Zaldivar para que Orbelín se diera cita a empujar la pelota.

Atlas daba una pésima primera parte, se mostró un equipo sin idea en donde todos estaban desconectados siendo los de Verde Valle amo y señor del encuentro.

Para la parte complementaria, Guadalajara le cedió a su rival parte del terreno de juego. Vinieron cambios por parte de los Zorros tratando de reaccionar.

El partido decaía en intensidad y esto lo aprovecharía el Atlas ; al 84′ cuando los rojinegros dieron señales de vida. Martín Barragán acortaba distancias de cabeza; 1-2.

El partido terminaba y las Chivas se llevaban el clásico golpe de autoridad en la casa de su vecino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil