Corresponsales

Piden ciudadanos empleo a Gobierno

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- La titular de Atención Ciudadana, Relaciones Públicas y Compromisos del Ejecutivo estatal señaló que reciben cientos de peticiones ciudadanas de diversos tipos, pero destacan las solicitudes de empleo.
Silvia Almanza Armas dijo que en el área de giras reciben alrededor de 200 diarias, mientras que en atención ciudadana otras 90, más las peticiones que le llegan al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a su número celular.

“Pues viene de todo tipo de solicitudes, vienen de becas, viene de cuestión de salud, de cuestión de victimas pero eso lo está viendo la secretaría general de gobierno y peticiones de las escuelas, de los niños que quieren computadoras, de salud estamos viendo todo lo que viene de salud”.

Señaló que al mandatario estatal los tamaulipecos le piden desde apoyo para inscripciones a las escuelas, atención médica, medicinas y sobre todo un empleo en la administración estatal.

“El (Gobernador) les contesta directamente, me los manda a mí y le estamos dando agilidad a todo, tenemos un área especial para esas peticiones y darle agilidad a todo lo que le están pidiendo a él”.

“Lo único que nos hemos tardado un poco es la cuestión del empleo, porque no es momento de que dependa de uno, pero lo que depende de uno estamos sacando el 100 por ciento las solicitudes”, agregó.

Indicó que se instalarán buzones en las 43 oficinas fiscales del estado para que los ciudadanos dejen sus solicitudes o propuestas al gobierno del estado, mismas que se atenderán lo más pronto posible.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil