Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Hasta la fecha el Centro de Salud de Madero, no ha tenido reporte alguno de personas fallecidas por casos de Influenza, el Dr. Rafael Cruz Muñoz Director del Centro de Salud de Madero, aseveró que en Madero no hay casos de Influenza.

Reconoció que se han reportado casos sospechosos, los cuales son tratados como males respiratorios agudos, e indicó que todo caso que llega al sector salud se trata como tal.

Rafael Cruz Muñoz, hace un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos menores de 5 años a vacunarse y a las personas mayores de 65 años, explicó que se cuenta con el biológico y personal médico para su aplicación.

Para las personas renuentes explicó que la aplicación de la vacuna no tiene efectos secundarios, al contrario protege de cualquier infección de males respiratorios.

Hizo mención que brigadas del sector salud, recorren colonias de Madero con el biológico necesario, además que en las instalaciones del Centro de Salud de Madero se vacuna en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Agregó que una neumonía que cause la muerte en pacientes, tiene varias etiologías, no precisamente sea por influenza.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas