Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Una mujer en estado de ebriedad arrolló a dos menores que jugaban en un área de juegos del Fraccionamiento 17 de enero en Ciudad Madero. Los menores fueron trasladados a un hospital particular de la zona en donde son reportados como estables.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este martes en el mencionado fraccionamiento ubicado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, cuando una mujer de quien no se proporcionaron datos, conducía su unidad a exceso de velocidad y a decir de los vecinos del sector, en avanzado estado de ebriedad.

Estos dos factores ocasionaron que perdiera el control al volante de su unidad y terminara subiéndose a un área de juegos ubicada en el fraccionamiento, en donde jugaban varios menores de edad, arrollando a dos de ellos.

Los menores fueron identificados como María Quiroz Espinoza de 11 años y Emmanuel Hernández de 8 años de edad, quienes sufrieron de golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron atendidos y trasladados al Hospital Ángeles en Tampico en donde fueron reportados como fuera de peligro.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, realizando la detención de la responsable, ordenando además el retiro de la unidad que conducía la  responsable.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas