Altamira Tamps.- Las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Samuel Ruiz” en Altamira fueron tomadas por padres de familia y maestras.
Alumnos con capacidades diferentes se quedaron sin clases.
Con esta medida buscan que autoridades educativas intervengan en un conflicto que tiene 5 meses en el Centro de Atención Múltiple que se localiza en el Fraccionamiento San Jacinto.
Sandra Esmeralda García Morantes y Lizbeth Cruz Rodríguez, ambas en su momento fueron designadas como directoras en el CAM Z61, ninguna de ellas pudo tomar su cargo debido a que los padres lo impidieron y desde entonces el plantel ha permanecido acéfalo y aun cuando se imparten clases a estudiantes con capacidades diferentes pero estos no podrán obtener un documento que lo avale, al no haber nadie al frente que envíe la papelería de los estudiantes a la Secretaria de Educación.
En total fueron 55 profesores de educación especial quienes se unieron y pidieron el apoyo de los padres de familia para manifestarse de esta manera y que autoridades educativas se trasladen al municipio y logren resolver el conflicto, advirtieron que no impartirán clases hasta lograr acuerdos.