Ciudad Victoria Tamps.- La elección del nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Victoria que se realizará el próximo 12 de febrero, no provocará rupturas o divisiones entre la militancia panista, aseguró Javier Mota Vázquez.
El ex dirigente de Acción Nacional en la capital tamaulipeca indicó que tanto César Guerra Montalvo y Manuel Gómez Castillo, quienes aspiran a la presidencia albiazul, tienen el perfil y en caso de ser electos, se tiene la confianza de que harán un buen papel.
Además manifestó que tendrá tiempo de trabajar rumbo a las elecciones del 2018 y tratar de ganar la alcaldía de Victoria después de muchos años.
“En Acción nacional siempre se va a dar la libertad de que haya cualquier tipo de rumores, cualquier tipo de dichos, aquí la última palabra la tiene la militancia….Vemos que va a ser una contienda limpia, clara y transparente, sin cargada de ninguna especie hacia ninguno de los aspirantes”.
Señaló que quien quede como presidente tendrá una gran tarea, y ya con la dirigencia instalada tomará la responsabilidad para hacer la propuesta política que convenza a los victorenses en los comicios del próximo año.
“No tenemos ninguna excusa para dejar pasar esta oportunidad que se nos va a presentar en este 2018 y poder rescatar a Victoria para un gobierno humanista, que sepa atender las demandas ciudadanas”, concluyó.
Info/ Heraldo de Tamaulipas