Sur de Tamaulipas

Fuerza Tamaulipas sostendrá reuniones con habitantes de las 300 colonias

Publicado

el

Altamira Tamps.- A partir de este martes, el Coordinador de Fuerza Tamaulipas en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña, arrancará una serie de reuniones con habitantes de las 300 colonias y 40 ejidos de Altamira, para que expongan las situaciones de inseguridad que se registran en sus sectores.

El objetivo de esto, es poder implementar estrategias  de seguridad enfocadas a disminuir los índices delincuenciales, recordó que uno de los problemas más graves en las colonias es el robo a casa habitación.

Detalló que el principal problema que hay en las colonias es que una sola patrulla recorre todos estos sectores y en ocasiones se retrasa para atender alguna emergencia, esta  reunión le permitirá exponer  las condiciones en las que trabaja actualmente Fuerza Tamaulipas, con poco personal y unidades.

Recalcó que se está trabajando con lo que la corporación tiene y es importante la participación de la ciudadanía, pues trabajar coordinadamente permitirá que haya una reacción más inmediata a los llamados de auxilio y disminuir así  los indica delictivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil