Altamira.- Busca la Dirección de Turismo en Altamira, hermanarse con Tampico y Madero, para trabajar en conjunto en promoción turística.
José Luis Aguilar Roque, titular de esta área, explicó que administraciones anteriores pasaron por alto proyectar las bondades del municipio, para detonarlo turísticamente.
Recalcó que Tampico y Ciudad Madero, han sabido aprovechar todo lo que tienen y con una promoción intensa logran ser un importante atractivo turístico.
«Vamos a ponernos de acuerdos con Tampico y Madero para llegar a un acuerdo y trabajar de manera integral para beneficio de la zona».
Altamira dijo el funcionario al igual que los municipios vecinos lo tiene todo para ser otro sitio turístico qué visitar y agregó que la Dirección a su cargo está en toda la disposición de trabajar en equipo con una promoción conjunta.
«Altamira es muy rico en materia de río, laguna, tenemos playa, tenemos todo, realmente no se dio el apoyo que en su momento se debió haber dado, en esta administración se van a cambiar las cosas y se va hacer de común acuerdo con los municipios vecinos.»
Recalcó que aun y cuando esperan que exista una promoción turística integral, Altamira de forma individual hace lo propio exponiendo y resaltando sus fortalezas.