Sur de Tamaulipas

Detectan cinco tomas clandestinas de gasolina en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- En  Ciudad Madero, elementos de la Policía Federal División Gendarmería y personal de Petróleos Mexicanos lograron detectar  cinco tomas clandestinas de gasolina.

En el informe emitido por las autoridades, se indica que comprar o vender hidrocarburos extraídos ilegalmente es un delito.

En el  reporte no se detalla en que puntos de Ciudad Madero se logró identificar estas tomas.

En atención a denuncias ciudadanas por la extracción ilegal de hidrocarburos en Tamaulipas, en coordinación con personal de PEMEX, se intensificaron las labores de vigilancia.

Como resultado, en el municipio de Ciudad Madero se inhabilitó cinco tomas clandestinas.

Se detalló además que en base a las constantes tomas clandestinas que son identificadas  las autoridades que apoyan a la paraestatal como Fuerza Tamaulipas y Gendarmería, han intensificado los rondines de vigilancia, por las zonas donde se encuentran ubicados los ductos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil