Tampico, Tamaulipas.- Con el argumento de malos manejos y posibles acciones fraudulentas, el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), Greorio Páramo Nieto, fue destituido de su cargo y expulsado de la agrupación empresarial.
La mañana de este miércoles, se convocó a rueda de prensa por parte de este grupo empresarial, para informar sobre esta situación.
Nueva directiva de ARCIM
Roberto Rodríguez Casados, fue nombrad en asamblea, por la mayoría de los socios, como el nuevo presidente de ARCIM, conformándose también una nueva directiva.
Sobre Gregorio Páramo, ahora ex socio de este organismo empresarial, se dijo que utilizó la envestidura de presidente de ARCIM para sus intereses particulares.
Roberto Rodríguez Casados
Se dio a conocer que se realizará una auditoría, para conocer el estatus financiero, debido a que en un año y medio que duró su gestión, Gregorio Paramo no informó nada sobre el tema.
Fue necesaria la presencia de la Policía Estatal, debido a que existía la amenaza de una agresión por parte de Gregorio Páramo, además de que se realizó el cambio de cerraduras a todas las puertas de las oficinas ubicadas en la zona centro de Tampico.