Video

Video: Cocodrilo se alimenta de tortugas en la Laguna del Carpintero

Publicado

el

El cocodrilo Morelet especie protegida que habita en casi todas la zona sur de Tamaulipas, se alimenta de peces, pequeños mamíferos, (en ocasiones perros y gatos),  aves, otros reptiles e incluso a sus propias crías.

Fue uno de estos cocodrilos que sorprendió a los paseantes de la Laguna del Carpintero en Tampico Tamaulipas, dejándose ver con su enorme tamaño en un área muy visitada por chicos y grandes debido a la cantidad de tortugas.

En un solo movimiento, el enorme saurio atrapó a una tortuga de regular tamaño, ocasionando los gritos de sorpresa por parte de los ahí presentes.

La zona sur de Tamaulipas es conocida por la cantidad de cocodrilos que abundan en los diferentes mantos acuíferos,  los cuales frecuentemente salen de su hábitat, provocando en más de una ocasión tremendo susto a quienes tienen la suerte (buena o mala) de toparse con uno de ellos.

A continuación mostramos el video difundido en redes sociales:

1 Comment

  1. Alejandro

    30 enero, 2017 at 21:46

    No sé de qué se sorprenden, las tortugas son parte de la dieta del cocodrilo y si está a su alcance la devorará. Así es la naturaleza.

    Su nota es tendenciosa al presentar a estos reptiles como devoradores y un peligro para la sociedad. Investiguen más al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil