Ciudad Madero Tamps.- Atendiendo instrucciones del Alcalde maderense Andrés Zorrilla, la dirección de obras públicas al mando del Ing. Gustavo Stringel Luna, terminaron obras para dar una nueva imagen visual y urbana para el municipio de Madero.
Las obras han estado destinadas a guardar la imagen urbana de entrada al municipio de Madero en el corredor urbano, la señalética ha sido modificada al entrar y salir del municipio, lo que antes no existía, ahora, el solo anuncio que embellece la entrada a Madero, es señal del cambio que se busca, cuestión de imagen urbana.
Se puede observar a lo largo de los 6 kilómetros del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, una nueva y atractiva imagen, para visitantes de todo México y el Extranjero.