Ciudad Victoria Tamps.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas se dice confiado en repetir la victoria conseguida en 2016 en las elecciones del próximo año, pues aseguró que han trabajado para mantenerse cercanos a los tamaulipecos.
Reconoció que el PRI quien ha sido el máximo rival político del albiazul pasa por su peor momento, lo que los pone en ventaja rumbo a los comicios, sin embargo insistió en que los panistas no son oportunistas y tienen trabajo que los respalda.
“Acción Nacional no busca oportunidades, el PAN tiene un trabajo, un trabajo de acercamiento y de estar en contacto con la ciudadanía y eso es lo que estamos haciendo. Nunca va a dejar a un lado la responsabilidad que le ha otorgado el pueblo tamaulipeco para que pueda gobernar y seguir haciendo buenos gobiernos”.
Dijo que una muestra del trabajo que lleva a cabo su partido para mantenerse cerca de los ciudadanos, es apoyar las iniciativas en beneficio de las mayorías.
“Acción nacional seguirá trabajando fuerte con la ciudadanía con el acercamiento y una muestra de ello es el rechazo total al alza de la gasolina que es consecuencia del aumento de los impuestos del IEPS. Acción Nacional no busca oportunidades, tiene un trabajo de acercamiento y de estar en contacto con la ciudadanía y eso es lo que estamos haciendo”.
El líder partidista recordó que en 2018 los tamaulipecos elegirán a 43 alcaldes y legisladores federales y al presidente de la república, por lo que insistió en que ya se trabaja en el fortalecimiento del PAN y de su estructura.
Info/ Heraldo de Tamaulipas