Altamira, Tamaulipas.- Fortaleciendo las relaciones con los sectores empresarial y comercial, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, recibió la visita de integrantes del Comité Directivo de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), encuentro efectuado en la oficina de la Presidencia Municipal.
A través de su presidente, Gregorio Páramo Nieto, los socios arcimeños reconocieron el trabajo que ha realizado la presidenta Alma Laura Amparán, al frente de esta administración municipal.
De igual manera, Amparán Cruz dialogó con los empresarios y comerciantes de esa agrupación respecto a los programas de obra encaminados al fortalecimiento de la infraestructura urbana, que además de elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses, contribuyen de manera considerable al mejoramiento de la ciudad.
Gobierno Municipal e iniciativa privada refrendaron en este encuentro sus lazos de cooperación y coordinación para impulsar y generar nuevos proyectos regionales de diferente giro, que permitan fortalecer el desarrollo económico de Altamira y de la zona.
La regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez, y el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, también estuvieron presentes en la reunión